![]() |
| Apenas pueden y tocarse... cada quien está en su mundo. |
martes, 5 de abril de 2011
lunes, 7 de marzo de 2011
Bolso en seda..... muy victoriano!
Aprovechando los broches de otra época... no desheches las preciosidades que pueden tener tus abuelas o tías!, préndelas de un bolso.
lunes, 14 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















